Hospitales

Home / Hospitales

Hospital Shriners para niños

El Hospital Shriners para Niños — México da servicio a niños mexicanos de 0 a 18 años de edad con problemas ortopédicos o secuelas de quemaduras.

El hospital cuenta actualmente con 80 camas, 4 quirófanos y todos los servicios relacionados con la ortopedia pediátrica como: órtesis y prótesis, rehabilitación, fisioterapia, terapia ocupacional, terapia respiratoria, educación especial, terapia de lenguaje, dental, recreación, psicología. 

Las enfermedades más comunes que se tratan en el Hospital Shriners son: problemas de cadera, problemas en pie y mano, escoliosis, discrepancia en el crecimiento de extremidades, deficiencia en miembros superiores e inferiores, secuelas de quemaduras, enfermedades Neuromusculares, raquitismo, parálisis Cerebral Infantil

El hospital Shriners se encuentra localizado al sur de la Ciudad de México, frente a la puerta “E” del Estadio Azteca. El Hospital Shriners para Niños — México es de fácil acceso por su ubicación debido a su cercanía con las vías rápidas Periférico, Av. Insurgentes y Calzada de Tlalpan así como, transporte público foráneo y aéreo.

Los directivos del hospital Shrines en la CDMX son:

Dr. Mariano González Lugo
Administrador

Felipe Haces, M.D.
Director Médico

Luis Nualart, M.D.
Subdirector Médico

Roberto Galván, M.D
Jefe del Departamento de Enseñanza

E.E.M.C. Emma Esquivel
Directora de Servicios de Cuidado al Paciente